Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El jugador del Chelsea que presiona a su club para irse al FC Barcelona

​En medio de la expectativa por el Mundial Rusia 2018, los clubes siguen moviendo sus fichas en el mercado de pases, siendo uno de ellos el FC Barcelona, que se quiere replantear en miras a la siguiente temporada por lo que está tratando de sumar una mezcla de jugadores jóvenes con la experiencia de otros.

Uno de ellos es el lateral brasileño Willian, que está cumpliendo una buena actuación en Rusia con su selección, que está clasificada a los cuartos de final, pero que a la vez maneja las opciones que tiene para seguir su carrera, tratando de «ayudar» al FC Barcelona para que pueda negociar con su actual club, el Chelsea, para su fichaje.

Es que una de las razones que han complicado esta opción es la alta pretensión que tiene el Chelsea por su pase, por el mismo que hace cinco años pagó 37,4 millones de euros y por el que ahora pide 80 millones, una cifra que no está dispuesta ni cerca a pagar el FC Barcelona.

​Así, según información de Mundo Deportivo, el mismo jugador ha puesto a uno de sus agentes, Kia Joorabchian, a trabajar en la posibilidad de marcharse del cuadro inglés, tratando de negociar con el Chelsea una mejor opción para que su salida hacia España pueda ser más fácil.

Willian, con 29 años, sabe que es difícil que se le presente otra oportunidad en el futuro como ésta, por lo que no solo estaría dispuesto a negociar con el Chelsea un menor precio de su fichaje, sino que además sacrificaría en un inicio parte de sus ingresos para que el FC Barcelona pueda destinarlos a pagar su pase, con la consigna de obtener una mejora de contrato por logros conseguidos.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios