Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

La supuesta pelea en el cuerpo técnico de Argentina que afectó al Mundial

​En medio de un clima poco favorable tras la participación de Argentina en el Mundial Rusia 2018, el director técnico Jorge Sampaoli aun espera lo que será de su futuro, el mismo que parece encaminado a una salida de su cargo pese a que su intención sería la de quedarse, pero con aspectos que le juegan en contra, no solo por los malos resultados, sino por la fractura que ha tenido su equipo de trabajo.

Es que según información de Infobae, uno de los aspectos que la AFA más le ha criticado a Sampaoli es la poca fortaleza que tuvo para mantener siquiera su equipo de trabajo unido, teniendo un fuerte roce con algunos de ellos por la planificación de los entrenamientos, lo que haría que, en caso de su permanencia en el cargo, ‘El Pelado’ tenga que buscar otros elementos.

Uno de los principales problemas sería el que tendría con Sebastián Beccacece, asistente técnico de años con Sampaoli, quien lo acompañó desde sus modestos inicios, pero con quien, según el medio argentino, estuvo al borde de los golpes en una práctica antes del partido con Croacia por una decisión técnica.

Pese a que Beccacece tenía ya pensado abandonar el cuerpo técnico de Argentina por algunas ofertas que tiene en Chile y México, la situación provocó que otros miembros pensaran en su salida, además de un ambiente negativo que fue percibido por los jugadores.

Así, el cuerpo técnico de Argentina, que al momento está compuesto por 11 elementos, en el caso que continúe Sampaoli podría quedarse apenas tres personas, además de del ‘Pelado’, por lo que el estratega no solo tendría que darle al vuelta a la situación que vive en la selección, sino a la forma de armar un nuevo equipo de trabajo.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios