Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador que fue acusado de traidor por su familia por fichar por Boca

Es lo que está viviendo la familia Zárate en Argentina, de tradición futbolera y con los colores de Vélez Sarsfield en su legado, con tres jugadores que pasaron con buen suceso por este equipo y que ahora ven como una afrenta que el menor de ellos, Mauro, haya decidido dejar este club para fichar por Boca Juniors.

Mauro Zárate, quien nació deportivamente en Vélez Sarsfield, donde además jugaron sus hermanos Rolando y Ariel, ha dejado de manera sorpresiva este club para fichar por Boca Juniors, lo que fue calificado por sus familiares como una acto de traición.

«Mi hermano traicionó a toda la familia. El que nos traiciona es mi hermano, no el jugador», dijo Rolando Zárate, quien además era representante de Mauro, en declaraciones para Fox Sports.

«Estoy destrozado, esta es una traición deportiva muy dura. Tengo ganas de llorar. Hace más de 10 días que no hablamos porque yo no compartía esta decisión y discutí muy fuerte. Espero que esto no nos manche a nosotros. Yo no lo voy a representar, a mí me clavó un puñal. Nosotros no avalábamos que él vaya a jugar a Boca», sumó.

Por su parte, Ariel Zárate también se manifestó contrario a su hermano, con palabras similares a las de Rolando.

«Lo que más me molesta es que la gente nos manda mensajes que no nos quieren ver más en Vélez y nosotros nunca avalamos esta decisión. Fue una decisión de Maruo que nos tomó por sorpresa.Él pensó en él mismo. La gente ve todo esto como una traición», indicó Ariel.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados