Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Liga de Quito triunfa en Ambato ante Macará

En el estadio Bellavista, el cuadro dirigido por Edgardo Bauza logró una victoria en condición de visitante ante Macará, con marcador de 3-1.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron a un encuentro donde la visita mostró una actitud ofensiva, llegando con peligros con remates de Benítez y Bou.

A los 13 minutos, un tiro libre a favor de los ‘Albos’ fue rechazado por la barrera, en donde el defensor Luis Carlos desvió el balón con las manos, por lo que el árbitro decretó tiro penal. Al cobro fue Édison Méndez, quien definió con soberbia y puso la primera para Liga de Quito.

En el segundo tiempo la visita aumentó diferencias tras una gran jugada colectiva donde encontró a Jaime Ayoví, quien dentro del área se acomodó y sacó un remate que venció al portero Cristian Mora y marcó la segunda del partido.

Macará reaccionó, y en el minuto 76, desde un tiro libre, Michael Endara sacó un potente remate desde lejos que se metió en una esquina del arco, venciendo a Domínguez y descontando en el marcador.

En la jugada del gol ambateño, el arquero ‘Albo’ reaccionó con una agresión ante un jugador rival, por lo que vio la tarjeta roja directa. Debido a que Bauza ya había realizado las tres variantes, Ignacio Canuto se puso el buzo de portero y defendió el arco en lo que restó del partido.

Cuando Macará buscaba el empate, en un contragolpe el argentino Gustavo Bou envió el esférico a las redes y sentenció el encuentro.

Con esta victoria, Liga de Quito suma 11 puntos y se ubica en la novena posición. Macará se hunde en el acumulado y permanece en el último lugar.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados