Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

Perú tendría candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca

​Pese a los logros que ha conseguido Ricardo Gareca con la selección de Perú, su continuidad no está asegurada, por lo que sería una decisión del propio director técnico, por lo que en ese país ya comienzan a hablar de las opciones que tendrían para poder reemplazarlo.

Los jugadores y dirigentes de Perú tienen la intención de pedirle la continuidad a Gareca pese a que no pudo pasar de la fase de grupos en el Mundial, pero en el caso que no se concrete este deseo, apuntarían a seguir la línea de trabajo que tuvo el estratega con esta selección, por lo que se podría pensar en un hombre de la casa.

​El apuntado por el momento sería Nolberto Solano, ex jugado peruano y quien actualmente es el asistente técnico de Gareca, quien podría quedarse a cargo de esta selección con el objetivo de continuar con el trabajo del argentino.

En caso de tener un cambio en su estructura, medios peruanos aseguran que entre los apuntados que buscaría la Federación de su país estaría el argentino Marcelo Bielsa, el peruano Jorge Luis Pinto.

A falta de un partido para el final de la participación de Perú, Gareca sigue siendo la opción a seguir en la selección.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados