Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

La historia más emotiva del Mundial la protagoniza un hincha mexicano

​El Mundial Rusia 2018 está llena de historias de los hinchas que pasean por las calles de aquel país, siendo una muy conmovedora la que protagoniza el mexicano Gilberto Martínez, quien asistió a este torneo con cuatro Fan ID en homenaje a tres personas que debían acompañarlo pero que la tragedia los separó.

Lo que era una oportunidad que esperaba durante tanto tiempo, el compartir un Mundial junto a su esposa, Verónica Raschiotto, y sus dos hijos, Mia y Diego, teniendo todo planificado para realizarlo, desde los pasajes hasta el hospedaje y los encuentros a los que iban a asistir, pero un fatal accidente de tránsito los alejó de esa posibilidad.

A menos de dos meses del Mundial, Verónica junto a sus hijos viajó a Miami para visitar a un hermano, sufriendo un fatal accidente de tránsito al ser chocados por una camioneta 4×4 que iba a exceso de velocidad, teniendo como saldo mortal a los tres familiares de Gilberto y al hermano de su esposa.

Aconsejado por una psicóloga, Gilberto decidió asistir a Rusia para ver el Mundial como homenaje a su familia fallecida, recibiendo un mensaje de Guillermo Ochoa, guardameta de México, que le ayudó a decidir: «Tu hijo va a ser el ángel que me ayude a volar».

Viajó a Rusia donde tiene los tres IDs de su familia y asiste a todos los eventos que habían planificado en el intinerario con su esposa, dejándose ver con las credenciales de sus tres seres queridos que partieron, y dejando una historia que conmueve a quien la escucha en Rusia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados