Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

TREMENDO| Periodistas paraguayos hicieron broma sexista a asiática en Rusia

​En lo que se ha convertido en una broma de mal gusto recurrente en el Mundial Rusia 2018, y que lamentablemente tiene como protagonistas principales a sudamericanos, unos periodistas paraguayos realizaron una broma sexista a una chica asiática, haciéndole decir una vulgaridad aprovechando la brecha de lenguaje.

Se trata de Pitu Willis y César Trinidad, periodistas de espectáculo quienes fueron enviados a Rusia como parte del equipo de trabajo del canal Telefuturo y quienes, en un video compartido en vivo en Instagram, se aprovecharon del desconocimiento de una asiática del guaraní (segunda lengua de los paraguayos) para hacerle una fuerte broma.

Los comunicadores en la transmisión le hicieron repetir a la chica: «che arecó peteí t… guazú» («yo tengo una va…. grande»), compartiendo esto a sus seguidres en Instagram.

Ante esto, Willis y Trinidad podrían enfrentarse a castigos como la deportación, causando repudio en su país y la necesidad de la Embajada de Paraguay en Rusia de pedir disculpas públicas por lo dicho por sus compatriotas.

«La Embajada de la República del Paraguay en la Federación de Rusia lamenta profundamente el inapropiado comportamiento de dos periodistas compatriotas, que transgrediendo elementales reglas de urbanidad con su actitud soez e incivil ofenden la sensibilidad de todo un pueblo…», dicta parte del comunicado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados