Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

La advertencia del goleador de Nigeria a Argentina

​Con sus dos goles, el delantero Ahmed Musa no solo le dio tres puntos vitales para la selección de Nigeria sino que le dio vida a Argentina, que con este resultado tiene esperanzas aun de clasificar a los octavos de final, enfrentándose casualmente a los africanos en la última fecha del Grupo D.

Pero el atacante no solo quiere la carta de esperanza para Argentina sino que también quiere ser su verdugo, dando una advertencia a los dirigidos por Jorge Sampaoli, recordando lo que ya sucedió en el Mundial 2014, donde ambas selecciones se vieron la cara.

«Creo que anotar contra Argentina no es tan difícil para mí», manifestó Musa en declaraciones a la prensa tras el partido, haciendo referencia a los dos goles que le marcó en el Mundial pasado a la ‘Albiceleste’ en un encuentro que Nigeria perdió 3-2.

Musa además resaltó que las estadísticas cuando se enfrenta a Lionel Messi están a su favor en lo que a goles corresponde.

«Puedo recordar que hace cuatro años, cuando Messi jugó en Brasil, anoté dos goles. Y cuando me transfirieron al Leicester jugué contra el Barcelona, él estaba en el campo, y anoté otros dos goles», sentenció.

Argentina necesita una victoria ante Nigeria para aspirar la clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios