Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

¿DEPRIMIDO? | La preocupación de Argentina por Lionel Messi

La selección de Argentina no tuvo el mejor inicio en el Mundial Rusia 2018, empatando apenas con su similar de Islandia, teniendo ahora una preocupación mayor debido al estado de ánimo de su máxima figura, Lionel Messi, que estaría con un estado de ánimo que tiene pensando al cuerpo técnico y sus compañeros.

Es que más allá del penal errado ante Islandia, ‘La Pulga’ parece tener una presión fuerte que le está afectando anímicamente, sentimiento que no pasa desapercibido en la concentración argentina, que ya tratan de una manera de poder levantarlo a su jugador estrella, de quien esperan mucho aun en este torneo.

«Está muy mal. Casi no habla», es la frase de una fuente de la selección de Argentina citada por Infobae y que refleja la preocupación que tienen todos en la concentración ‘Albiceleste’, no solo por la parte deportiva, sino además por el bienestar del jugador.

Según este mismo medio, pese a que desde la familia de Messi descartan los problemas, la situación que agobiaría al jugador sería un problema con su esposa, Antonella Roccuzzo, con quien no estaría pasando un buen momento, lo que ha afectado al delantero.

En el entrenamiento de este lunes, cuando se dio el acceso a la prensa, Messi ya se había retirado de la práctica, según Infobae, para que no se viera el estado de ánimo que tenía.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios