Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Claudio Bieler tendría la opción de regresar a Ecuador

​El delantero argentino – ecuatoriano Claudio Bieler podría finalmente volver al país luego de varios intentos de Liga de Quito de tener a uno de jugadores que fue pilar para la obtención de la Copa Libertadores en el 2018, pero no sería precisamente pare el cuadro ‘Albo’ al que vendría a jugar.

Dirigentes del Deportivo Cuenca han confirmado que ya han tenido un acercamiento con el jugador para ver si pueden ficharlo para este año, siendo uno de los pilares que tienen para la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Así lo indicó Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, quien en radio Tomebamba indicó que ya están en conversaciones.

«Contactamos con Claudio Bieler, él estaba gustoso de haberlo tomado en cuenta. Nos dijo que su futuro dependía mucho del ascenso de su equipo (San Martín de Tucuman), al final se complicó», indicó el directivo.

Cárdenas además confirmó que están a la espera de resolver el tema de refuerzos para salir del sótano en el que han caído en esta primera etapa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados