Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SORPRESA | El posible nuevo DT del Real Madrid que nadie esperaba

​Tras la salida sorpresiva de Zinedine Zidane del cargo de director técnico del Real Madrid al ganar nuevamente la Champions League, mucho se ha especulado acerca de quién sería el nuevo estratega de este club, destacando tres nombres para poder llegar al reemplazo del francés, como son Joachim Löw, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino.

Pero, un dirigente del fútbol español hizo una revelación que dio un giro en la espera que hay para saber quién es el nuevo entrenador de los ‘Merengues’, indicando que él buscó a un exjugador de este club, Guti, para que sea entrenador de su equipo, pero que el mismo lo rechazó para dirigir al Real Madrid.

Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, manifestó que tenía en los planes a Guti, exjugador del Real Madrid, en la lista, pero que la negativa que le dio el ahora entrenador es que vuelve al equipo de sus amores pero ahora como estratega.

«Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Real Madrid… ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo», afirmó.

Gálvez, además, indicó que espera que Florentino Pérez se decida pronto a anunciar el nuevo director técnico, debido a que tiene un fuerte interés de tener a Guti en el Real Murcia.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios