Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SORPRESA | El posible nuevo DT del Real Madrid que nadie esperaba

​Tras la salida sorpresiva de Zinedine Zidane del cargo de director técnico del Real Madrid al ganar nuevamente la Champions League, mucho se ha especulado acerca de quién sería el nuevo estratega de este club, destacando tres nombres para poder llegar al reemplazo del francés, como son Joachim Löw, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino.

Pero, un dirigente del fútbol español hizo una revelación que dio un giro en la espera que hay para saber quién es el nuevo entrenador de los ‘Merengues’, indicando que él buscó a un exjugador de este club, Guti, para que sea entrenador de su equipo, pero que el mismo lo rechazó para dirigir al Real Madrid.

Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, manifestó que tenía en los planes a Guti, exjugador del Real Madrid, en la lista, pero que la negativa que le dio el ahora entrenador es que vuelve al equipo de sus amores pero ahora como estratega.

«Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Real Madrid… ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo», afirmó.

Gálvez, además, indicó que espera que Florentino Pérez se decida pronto a anunciar el nuevo director técnico, debido a que tiene un fuerte interés de tener a Guti en el Real Murcia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados