Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Aucas quiere seguir en la pelea y derrota a Grecia en Chillogallo

En el partido que cerró la décimo primera fecha de la Serie B, Aucas logró un importante triunfo ante Grecia en sus aspiraciones de conseguir un cupo de ascenso.

Los primeros minutos tuvieron a ambos equipos circulando el esférico por medio campo, y aproximándose con remates desde lejos al arco rival. Juan Colamarco y Gustavo Figueroa fueron los que propusieron en el ataca para los choneros y orientales, respectivamente.

Tras culminar el primer tiempo, los clubes se fueron al descanso con un empate parcial sin goles.

Para la segunda mitad del compromiso, la apuesta por salir a buscar el tanto que los pusiera en ventaja fue mayor, y el cuadro visitante fue el que se acercó con más peligro.

Cuando mejor jugaba Grecia, apareció el jugador John Minda a los 78 minutos, que con un potente cabezazo envió el esférico dentro del arco para poner a ganar a Aucas.

Tras el tanto local, el encuentro bajó sus intensidad de disputa, y cuando se jugaban minutos adicionales, nuevamente llegó Minda para anotar la segunda y sentenciar el partido.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados