Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿SERÁ CONVENIENTE? | Los permisos especiales que dará Sampaolio a Argentina

​El director técnico Jorge Sampaoli, junto con su cuerpo de asistentes, ha tomado una medida algo polémica luego que les permitirá en su estadía en Barcelona varias licencias a los seleccionados de Argentina, quienes inclusive no tendrán que hospedarse en el hotel designado para la concentración, teniendo una sola condición.

Con solamente la promesa de los jugadores de llegar puntuales a los entrenamientos y charlas técnicas, ‘El Pelado’ Sampaoli ha decidido dar las libertades a los jugadores, no solo de salir del hotel de concentración, sino además de poder hospedarse fuera de él, sea en otro hotel, casa propia (para los que viven en Barcelona) o donde amigos.

Inclusive, no existe ninguna prohibición de estar con sus familiares durante la semana que permanezcan en España, ante de emprender viaje a Israel para el último amistoso que tendrán antes de viajar a Rusia para el Mundial.

«Si los jugadores quieren alojarse solos en un hotel, o en casa de amigos, o con su familia si vive o vino aquí, pueden hacerlo», declaró a Infobae uno de los miembros del cuerpo técnico de Argentina.

Si bien la medida fue aprobada por el cuerpo técnico, existe cierto recelo en Argentina debido a esta medida, analizando hasta qué punto puede ser positiva.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios