Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿SERÁ CONVENIENTE? | Los permisos especiales que dará Sampaolio a Argentina

​El director técnico Jorge Sampaoli, junto con su cuerpo de asistentes, ha tomado una medida algo polémica luego que les permitirá en su estadía en Barcelona varias licencias a los seleccionados de Argentina, quienes inclusive no tendrán que hospedarse en el hotel designado para la concentración, teniendo una sola condición.

Con solamente la promesa de los jugadores de llegar puntuales a los entrenamientos y charlas técnicas, ‘El Pelado’ Sampaoli ha decidido dar las libertades a los jugadores, no solo de salir del hotel de concentración, sino además de poder hospedarse fuera de él, sea en otro hotel, casa propia (para los que viven en Barcelona) o donde amigos.

Inclusive, no existe ninguna prohibición de estar con sus familiares durante la semana que permanezcan en España, ante de emprender viaje a Israel para el último amistoso que tendrán antes de viajar a Rusia para el Mundial.

«Si los jugadores quieren alojarse solos en un hotel, o en casa de amigos, o con su familia si vive o vino aquí, pueden hacerlo», declaró a Infobae uno de los miembros del cuerpo técnico de Argentina.

Si bien la medida fue aprobada por el cuerpo técnico, existe cierto recelo en Argentina debido a esta medida, analizando hasta qué punto puede ser positiva.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados