Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

POLÉMICA | En Inglaterra piden salida de jugador por controversial tatuaje

​El atacante Raheem Sterling, quien brilla en el Manchester City y está convocado por Inglaterra para el Mundial Rusia 2018, está en medio de una polémica que inclusive lo ha llevado a ser señalado para salir de la selección de su país, todo por un tatuaje que tiene en su pierna derecha.

El mismo jugador, mediante redes sociales, compartió una imagen donde se puede ver el tatuaje de un rifle M16, el mismo que ha provocado que nazcan críticas fuertes contra el delantero de parte de organizaciones anti violencia, que además ha llegado a los medios de prensa.

When you’re training and realised you ain’t post on the gram in couple days.📸

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

Inclusive, uno de los medios más populares de Inglaterra, el diario The Sun, ha publicado la imagen en su portada con el titular «Raheem se dispara a si mismo en el pie», dejando ver que la opinión pública es muy crítica a este tipo de gestos de los jugadores.

Pese a esto, Sterling ha salido en defensa del tatuaje, argumentando que no trata de reflejar violencia con el mismo, sino que inclusive es tiene un significado contrario por una tragedia familiar que vivió.

«Cuando tenía 2 años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho para que tenga un significado más profundo», escribió el jugador en Instagram.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios