Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Reconocido entrenador argentino hace fuerte acusación contra Sampaoli

​En medio del momento que vive Jorge Sampaoli con la preparación con la selección de Argentina para el Mundial Rusia 2018, una fuerte acusación ha llegado contra el entrenador, justo de parte de un colega reconocido del mismo país, quien reflejó una crítica a la forma de proceder del ‘Pelado’ y por dejar fuera a algunas figuras de ese país de la convocatoria.

Se trata de Juan Amador Sánchez, quien tiene un pasado de varios clubes como jugador y como director técnico, quien analizando el encuentro que tendrá la selección de Argentina con Haití este martes, reveló que en el pasado Sampaoli actuó de mala fe cuando él entrenaba a un club de Perú.

«En Perú tuve un episodio que no me gustó. Sampaoli se portó muy mal conmigo. Estaba tambaleando en el puesto de DT y el se tiró de cabeza para ser mi reemplazante», aseguró Sánchez en diálogo con el programa radial Estamos Motivados.

El estratega, quien aseguró que «por primera vez no se siente identificado con su selección», además señaló a Sampaoli por dejar fuera a jugadores como Mauro Icardi y Ricardo Centurión de la convocatoria.

«Es un desperdicio que un goleador como Mauro Icardi se haya quedado afuera del Mundial. Y Ricardo Centurión es un jugador desequilibrante, no entiendo cómo no lo llevaron: elude a un alemán como si eludiera un sándwich», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados