Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

LÍDER Y GOLEANDO | Liga de Quito derrotó de local al Delfín

​Cerrando la Fecha 15, en el estadio Casa Blanca el cuadro de Liga de Quito superó no sin dificultades pero si con un marcador abultado al Delfín con lo que sigue firme en el liderato de la tabla de posiciones y sacando más ventaja a sus seguidores.

Teniendo al frente a un equipo que sabe complicar a sus rivales en condición de visitante, Liga de Quito sufrió en un inicio al cuadro manabita que se animaba al ataque y pudo traer cierto riesgo sobre el área local, pero sin mayores consecuencias.

En un despertar de los locales, con algo de fortuna Quintero sacó un remate desde fuera del área que se desvió en el defensa Roberto Luzurraga y terminó engañando al portero Ortíz para adelantar a los dueños de casa.

Delfín no bajó los brazos tras el tanto en contra y estuvo a punto de anotar la igualdad, topándose con una defensa segura que respaldó al portero Gabbarini.

En el segundo tiempo, Liga de Quito controló las acciones de mejor manera y sentenció la historia con los goles de Fernando Guerrero y Gastón Rodríguez.

Liga de Quito suma 34 puntos y se afianza en el primer lugar, mientras que Delfín, con 22 unidades, es quinto.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados