Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | Ya piensan en dos reemplazantes para Karius

​Apenas a los pocos días de la final de la Champions League que perdiera el Liverpool ante Real Madrid, los medios de prensa de Inglaterra comienzan a hablar de posibles reemplazos que tendría en mente la dirigencia del cuadro inglés por la poca seguridad que demostró el guardameta alemán Loris Karius.

Es que los dos goles que regalara el portero en la definición ante el Real Madrid no han puesto en el punto de las críticas, por lo que se hablan de tres candidatos que tendría Jurgen Klopp para reforzar el arco, los mismos que brillan en la actualidad en sus respectivos clubes.

Según el medio de prensa británico The Guardian, el portero por el que se decanta el estratega Klopp es el brasileño Alisson Becker, quien actualmente defiende con buen suceso el arco de la Roma y por quien ya ofertaron en el pasado, sin que las negociaciones llegaran a buen puerto. Éste sería el principal candidato del estratega.

Otro de los que aparecen en la lista de posibles porteros del Liverpool, está el esloveno Jan Oblak, actual jugador del Atlético de Madrid, quien es la carta bajo la manga de los ingleses, aunque tienen difícil tarea tratando de convencer al cuadro español.

Por otra parte, el italiano Gianluigi Donnarumma, quien con apenas 19 años destaca en el AC Milan y es considerado por muchos como el nuevo Buffon, también está en la mira de este equipo.

¿Será que le perdieron toda la confianza a Karius?

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios