Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Klimowicz: «Esto para mí es una derrota»

​El director técnico interino Javier Klomowicz, quien estuvo al frente de Emelec en el Clásico del Astillero, no se fue contento con el resultado que sumó su equipo ante Barcelona, sintiendo que el empate a último minuto se sintió como si hubiesen perdido, despidiéndose de la manera menos adecuada en su corto paso por el banquillo de este equipo.

Así lo manifestó el estratega en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde afirmó que Emelec fue mejor equipo que Barcelona y que la victoria, más allá de un triunfo y tres puntos, significaba un buen punto de partida para el grupo de jugadores y el nuevo cuerpo técnico.

«Emelec fue protagonista en muy buen rato del partido. Barcelona llegó más por pelota parada que por juego. Después de la expulsión arriesgamos bastante. Esto es lo lindo y lo feo del fútbol», comentó.

«Hubiese sido maravilloso ganar este Clásico y muy bueno para el grupo y para el nuevo entrenador que llega. Empatar así es muy feo, es casi una derrota para mí. Me voy muy tranquilo, fue un partido que si lo ganábamos era perfecto. Emelec mereció mucho más», finalizó.

Emelec ganaba en los últimos minutos del partido, cuando en la jugada con la que terminaba el Clásico llegó Erick Castillo para marcar el definitivo empate.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios