Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

NO LES SIRVE A NINGUNO | Emelec y Barcelona empatan en el Clásico

En un emotivo encuentro en el estadio Capwell, Emelec y Barcelona no pasaron de un empate a un gol por bando que les sirve de poco a ambos equipos por los objetivos que tienen en la primera etapa del torneo ecuatoriano.

Comenzando con un cuadro ‘Millonario’ que quería dominar las acciones, el encuentro se inclinaba hacia el arco defendido por Máximo Banguera, logrando ponerse al frente del marcador tras una buena jugada colectiva que terminó con un preciso remate de Ayrton Preciado.

Barcelona controló los tiempos tras el golpe del primer tanto, generando varias jugadas de peligro, teniendo un penal a su favor tras una mano en el área de Marlon Mejía que no desaprovechó Michael Arroyo para igualar las acciones.

En el segundo tiempo, de ida y vuelta aunque falto de emociones. Barcelona perdería por expulsión a Mario Pineida, con lo que bajó las revoluciones y guardó un empate que no puso en peligro un flojo Emelec en la marca.

Cuando el partido terminaba, llegaron dos emocionantes goles que hicieron vibrar a todos. A los 92 minutos, Brayan Angulo de media chilena anotaba la segunda de Emelec, mientras que a renglón seguido Erick Castillo, tras una chilena de Ayala, empataba las acciones.

Emelec, con 26 puntos, sigue en la cuarta posición, mientras que Barcelona, con 30 unidades, es segundo en la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados