Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿DESPEDIDA? | Cristiano y el mensaje que deja ver que se va del Real Madrid

En medio de los festejos del Real Madrid por obtener nuevamente la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó un mensaje que suena a despedida de este club, dejando la interrogante sobre su futuro, mientras aseguró que en los próximos días tendrá una respuesta a los hinchas.

Entrevistado por los medios de prensa, Cristiano aupó a sus compañeros, considerando que fueron ganadores sin duda de la final de la Champions League ante el Liverpool.

«Todas las finales son complicadas, sabemos que el Liverpool es fuerte, pero somos justos ganadores, hicimos tres goles, pudimos marcar más, hicimos historia», manifestó el jugador.

Al momento de preguntarle sobre su futuro y su continuidad, Cristiano se despidió del Real Madrid, arreglando sus palabras en la marcha y asegurando que no piensa ahora en una renovación y que pronto dará su respuesta definitiva.

«Ahora a disfrutar este momento, en los próximos días sí, veré una respuesta a los aficionados, fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo…el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», puntualizó.

Cristiano Ronaldo ha dejado la duda sobre su continuidad en el Real Madrid en los últimos meses, lo que podría definirse con su salida de este club.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios