Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿DESPEDIDA? | Cristiano y el mensaje que deja ver que se va del Real Madrid

En medio de los festejos del Real Madrid por obtener nuevamente la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó un mensaje que suena a despedida de este club, dejando la interrogante sobre su futuro, mientras aseguró que en los próximos días tendrá una respuesta a los hinchas.

Entrevistado por los medios de prensa, Cristiano aupó a sus compañeros, considerando que fueron ganadores sin duda de la final de la Champions League ante el Liverpool.

«Todas las finales son complicadas, sabemos que el Liverpool es fuerte, pero somos justos ganadores, hicimos tres goles, pudimos marcar más, hicimos historia», manifestó el jugador.

Al momento de preguntarle sobre su futuro y su continuidad, Cristiano se despidió del Real Madrid, arreglando sus palabras en la marcha y asegurando que no piensa ahora en una renovación y que pronto dará su respuesta definitiva.

«Ahora a disfrutar este momento, en los próximos días sí, veré una respuesta a los aficionados, fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo…el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», puntualizó.

Cristiano Ronaldo ha dejado la duda sobre su continuidad en el Real Madrid en los últimos meses, lo que podría definirse con su salida de este club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados