Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Damián Diaz tendría su futuro en Medio Oriente

El mediocampista argentino Damián Diaz, figura de Barcelona, tendría su futuro en el fútbol de Medio Oriente, luego de contar con serias propuestas de dos equipos de esta región, uno de Emiraros Árabes y otro de Arabia Saudita.

Los equipos en cuestión son el Al-Wahda de Amiratos y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí, quienes estarían dispuestos a pagar el precio que pide Barcelona por el mediocampista.

La propuesta más firme sería la del Al-Wahda, que tendría negociaciones ya avanzadas con los dirigentes del Barcelona por hacerse con el pase de Damián Diaz.

La contratación o no del jugador, según medios de prensa de este país, debería definirse a más tardar esta semana, para que el jugador se integre de manera completa al club y se someta a las revisiones médicas correspondientes.

Como dato curioso, el jugador no entrenó esta mañana con el cuadro ‘Torero’, presentándose al lugar de la práctica con un ambiente de despedida hacia sus compañeros de equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados