Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

GRAVE | Arturo Vidal podría ir a la cárcel por denuncia de violencia

​El delantero chileno Arturo Vidal podría tener un problema grande en sus manos debido a una denuncia que hay en Alemania en su contra por un incidente de violencia en el que participó en una discoteca, el año pasado, y que lo podrían llevar inclusive a tener que pagar con la cárcel.

Según denuncia el diario Bild de Alemania, en la Fiscalía de Munich reposa una denuncia contra el chileno debido a una pelea en septiembre del año pasado en la discoteca Crown’s Club, tras una goleada de su equipo, el Bayern Munich.

«Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley», manifestó un portavoz de la Fiscalía para la agencia AFP.

En la misma demanda además aparece el nombre de su hermano, Sandrino, existiendo la posibilidad que sean condenados hasta con seis meses de prisión si se le abre un proceso.

Según testigos que estuvieron el día del hecho Vidal con sus acompañantes, bajo el efecto del alcohol, habrían roto vasos e insultado a los presentes en aquella discoteca, comenzando un incidente que pasó a mayores y terminó a los golpes.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios