Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Klopp revela la principal falla del Real Madrid

​A puertas de lo que será la final de la Champions League, que se jugará este sábado, el director técnico Jurgen Klopp, del Liverpool, ya tiene identificados los puntos fuertes y débiles de su rival, el Real Madrid, revelando cuál sería uno de ellos y que tiene que ver con el lateral Marcelo.

En una entrevista realizada por Robbie Fowler, ex jugador del Liverpool, el estratega aseguró que la vocación ofensiva del brasileño Marcelo es uno de los puntos flacos que tiene el Real Madrid, debido a que no puede hacer muy rápido la transición defensa – ataque para volver a su puesto habitual y aportar en la marca, pese a lo cual reconoció que Sergio Ramos sabe cubrir ese espacio.

«Marcelo es un jugador sube mucho, pero… no defiende. El Madrid no tiene debilidad. El fútbol no es tan facil como decir: Si Marcelo se suma al ataque por la derecha dejamos a Salah en ese espacio, porque nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos», indicó el entrenador.

Analítico como siempre, Klopp demostró que tiene todos los números del Real Madrid, revelando unas estadísticas increíbles de los dirigidos por Zinedine ZIdane.

«Necesitan cuatro oportunidades para marcar dos veces. En semifinales el Bayern necesitó ocho para marcar uno. El Real Madrid tiene mucha experiencia», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados