Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

CANDIDATO 1 | Emelec ya tendría en la mira a su nuevo DT

​Con la presencia aun de Alfredo Arias en el banquillo, Emelec aun no confirma cuál será el nuevo estratega que reemplazará al uruguayo en su puesto, pese a que han sonado varios candidatos, siendo uno el que estaría despuntando en la preferencia de la dirigencia encabezada por Nassib Neme para tomar las riendas de este club.

Según en portal deportivo Estadio.ec, quien estaría encabezando la lista de los nombres para llegar a Emelec, y que tendría el visto bueno de la dirigencia de este equipo sería el uruguayo Leonardo Ramos, quien viene de una experiencia importante en su país al dirigir al Peñarol.

Ramos, de 48 años, es un reconocido exfutbolista y ahora director técnico, quien ha ejercido sus funciones en clubes de Argentina, Chile y su natal Uruguay.

Una vez retirado como futbolista, Ramos, inició en Argentina como director técnico, estando al frente de clubes como Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Colegiales, para luego pasar a su país, donde fue parte de Progreso a Danubio.

Tras un paso por Unión La Calera de Chile, el entrenador regresó a Uruguay nuevamente a Danubio par luego ser confirmado en Peñarol, el último equipo al que ha dirigido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados