Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

CANDIDATO 1 | Emelec ya tendría en la mira a su nuevo DT

​Con la presencia aun de Alfredo Arias en el banquillo, Emelec aun no confirma cuál será el nuevo estratega que reemplazará al uruguayo en su puesto, pese a que han sonado varios candidatos, siendo uno el que estaría despuntando en la preferencia de la dirigencia encabezada por Nassib Neme para tomar las riendas de este club.

Según en portal deportivo Estadio.ec, quien estaría encabezando la lista de los nombres para llegar a Emelec, y que tendría el visto bueno de la dirigencia de este equipo sería el uruguayo Leonardo Ramos, quien viene de una experiencia importante en su país al dirigir al Peñarol.

Ramos, de 48 años, es un reconocido exfutbolista y ahora director técnico, quien ha ejercido sus funciones en clubes de Argentina, Chile y su natal Uruguay.

Una vez retirado como futbolista, Ramos, inició en Argentina como director técnico, estando al frente de clubes como Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Colegiales, para luego pasar a su país, donde fue parte de Progreso a Danubio.

Tras un paso por Unión La Calera de Chile, el entrenador regresó a Uruguay nuevamente a Danubio par luego ser confirmado en Peñarol, el último equipo al que ha dirigido.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios