Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta el 2018

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo ha renovado por el Real Madrid. El acuerdo se hizo oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en un acto en el que estuvieron presentes Florentino Pérez y el propio Cristiano Ronaldo.

Tal y como adelantó el diario MARCA el pasado 5 de agosto, Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018. CR7 se convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año (13 fijos, más 3 por incentivos) que gana Messi en el Barça.

En su anterior contrato con el Real Madrid, Cristiano tenía el 60% de sus derechos de imagen y el club el 40% restante. En la ampliación hasta 2018, el luso conserva este tratamiento especial al mantener más del 50 por ciento de sus derechos de imagen, pero el club blanco también se reserva una parte para garantizarse el retorno económico por los ingresos que generen los contratos publicitarios de CR7.

El más caro de la historia
Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009 en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 94 millones de euros. Fue el fichaje más caro que jamás vio el fútbol y en las cuatro temporadas que ha jugado en el club merengue (ahora ha empezado su quinta), suma un total de 202 partidos oficiales en los que ha marcado 202 goles, uno por partido.

La renovación de Cristiano, que acababa contrato en junio de 2015, se ha forjado a lo largo de varios meses en los que finalmente ambas partes, jugador y Real Madrid, han llegado a un acuerdo.

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados