Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El reto que se propuso Andrés Iniesta y que alegra al FC Barcelona

​Uno de los grandes jugadores de la historia reciente del FC Barcelona, el volante Andrés Iniesta, causó mucha pena en los hinchas de este equipo luego de anunciar su partida de este club, despidiéndose ya de sus hinchas y compañeros con los que compartió desde las divisiones formativas.

Pero, hablando de su futuro en una entrevista con Mundo Deportivo, Iniesta dejó abierta las puertas a un regreso eventual a este club, no descartando la posibilidad de poder dar la vuelta, aunque también manifestó que su deseo es, una vez colgados los botines, poder escalar como director técnico para transmitir todo lo que ha aprendido.

«Creo que lo que pasará es que me sacaré el título de entrenador y al final, como todo, empiezas por poco y quieres ir subiendo», indicó el jugador sobre las posibilidades que tiene cuando termine su carrera como futbolista.

Pese a esto, Iniesta siente que está lejos aun su retiro, afirmando que está pronto a definir su futuro, indicó que tiene varias ofertas de muchos clubes no solo en China como se ha asegurado, sino en países de Europa.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad a un regreso en el futuro al FC Barcelona, asegurando que le gustaría en unos dos años poder tener la opción de volver a vestir de blaugrana.

«Veremos qué pasa estos próximos años. Ojalá el día de mañana pueda volver aquí y transmitir lo que he aprendido y lo que creo que es positivo para este club, la gente de la cantera y el primer equipo», sentenció Iniesta.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios