Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

“Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París”

​Las pistas cada vez más apuntan a la salida de Neymar del PSG para poder arribar al Real Madrid, y, pese a que en un inicio se hablaba de esta trasferencia para el 2019, los tiempos podrían acortarse y darse pronto, por lo que la obtención del Mundial con la selección brasileña en caso de darse podría ser un detonante para dar el salto definitivo.

Así lo asegura el diario Mundo Deportivo, que cita a un compañero brasileño de Neymar en el PSG y en la selección (pese a no revelar su nombre), a quien el atacante le habría dado a entender que no está contento en el cuadro parisino y que su idea es regresar a LaLiga, manifestando esto en una cena que tuvieron en capital francesa.

Si bien con el Real Madrid, según fuentes del mismo diario, ya tenían todo hablado para que la transferencia de Neymar se realizara en el 2019, pero el jugador y su padre estarían acercando a Florentino Pérez la idea de poder acelerar este proceso, lo cual no sería tan descabellado para el dirigente blanco.

Real Madrid, que ya contaría con el presupuesto para contratar a Neymar, tiene cierta solvencia luego que en las últimas temporadas ha sido cauto al momento de los fichajes exorbitantes.

Pero eso igual traería algunos cambios en la planificación del cuadro español, por lo que debería dejar a lado algunos fichajes que tenía pensado para este mercado de pases en el caso que llegue Neymar a sus filas.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios