Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

REVELADO | La polémica razón por la que Neymar se habría ido de FC Barcelona

​Pese a que ya han pasado varios meses, la razón por la que Neymar dejó el FC Barcelona para enfilar su rumbo hacia el PSG de Francia sigue dando de qué hablar, sobre todo por la declaración que ha dado el estratega del cuadro parisino, Unai Emery, quien explicó el motivo de este traspaso.

Anunciando además que dejará al PSG al finalizar su contrato vigente, Emery, en declaraciones para la revista digital Tactical Room, aseguró que la culpa de la partida de Neymar del FC Barcelona la tiene Lionel Messi, debido a que el brasileño se veía obligado a jugar siempre para hacer lucir al argentino.

“Una de las razones por las que Neymar deja el Barça es porque el juego se dirige completamente hacia Messi y Neymar se ve obligado a trabajar para él”, dijo en medio de un comentario en el que explicaba el sistema de juego de este equipo en la era Guardiola en comparación del actual.

Unai además le dio una responsabilidad grande a Neymar en el PSG, asegurando que se debe convertir en el nuevo «jefe» de este club para que puedan conseguir cosas importantes.

“En cada club debes saber qué papel desempeñar y qué papel te otorga el resto del grupo. Y en el PSG el líder se llama Neymar. O mejor, se llamará Neymar. Él vino al PSG para ser el líder, para vivir el proceso que le debe llevar a ser el número 1 del mundo, un proceso en el que necesita más tiempo para consolidarse. Pero si en el City el ‘jefe’ es Pep Guardiola, en el PSG debe ser Neymar”, sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios