Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«ROBABA PARA COMER» | La dura confesión de jugador de la Roma

​La Roma es uno de los clubes revelación de la actual temporada en Europa logrando clasificar a la semifinal de la Champions League pese a estar complicado por el resultado de la ida ante el Liverpool, pero teniendo varias historias en sus jugadores que conmueven por lo que han logrado personalmente.

Uno de ellos es el belga Radja Nainggolan, quien no tuvo una infancia afortunada en su natal Amberes, confesado cómo tuvo que inclusive llegar a robar para poder comer en una entrevista que concedió para el diario Times.

El jugador, que casi seguro estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Bélgica, contó que su familia pasaba muchos apuros, lo que lo llevaron no solo a alejarse de los estudios, sino a hacer cosas que no son positivas.

«Mi madre estaba sola y fue difícil para ella. Trabajaba duro y tenía tres empleos para pagar las facturas. Fue difícil crecer en estas condiciones. Yo crecí en la calle. Teníamos una casa, pero siempre estaba en la calle hasta tarde. No me concentré en mis estudios», manifestó el jugador.

«Cometí algunos errores. Robé comida cuando tenía hambre para poder comer. No podía pagar nada. No fue un buen período», sumó.

Nainggolan espera esta semana poder junto con la Roma encabezar una nueva remontada luego de perder en la ida de visitante con el Liverpool por el marcador de 5 a 2.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados