Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | El jugador de Boca Juniors que fue criticado por ser vegano

​Increíble, pero cierto. El mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien actualmente juega en Boca Juniors, fue criticado por su alimentación vegana, por lo que inclusive se llegó a decir que podría tener influencia en su rendimiento en el campo de juego y posible lesiones, por lo que tuvo que salir al cruce de las mismas.

Pérez, quien formó parte del último encuentro de los ‘Xeneizes’, ante Newell’s Old Boys, afirmó que se había preparado para en algún momento recibir este tipo de comentarios, pero que no lo afectan, defendiendo su forma de alimentación y separándola de la parte deportiva.

«Se habla mucho, es un tabú que se tiene con este tipo de alimentación. Hay atletas de alto rendimiento que son veganos. Nunca fui de físico grande y sabía que se iba a empezar a hablar sobre este tema porque no es común en el fútbol. Lo único que quería era jugar y poder demostrar que esto no te quita nada, por suerte lo pude hacer», manifestó Pérez en diálogo con Fox Sports.

El colombiano había sufrido una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas por lo que no pudo estar en las canchas por nueve meses, por lo que salieron las críticas a su forma de alimentarse, lo que él defendió.

«Si a un jugador que come de todo lo chocan y lo mandan afuera no van a decir nada, pero si eso pasa conmigo van a decir que es porque soy vegano. Ya estoy preparado mentalmente para eso», aseguró, agregando además que espera rendir en Boca Juniors pese a las críticas que pueda recibir.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados