Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

VUELVEN A CAER | Emelec perdió en casa con River Plate por la Libertadores

En un partido con bajo nivel para el equipo ecuatoriano, Emelec perdió en condición de local por la Copa Libertadores ante River Plate con lo que complica sus aspiraciones de continuar con vida en este torneo más allá de la fase de grupos.

​Tras la victoria ante Independiente del Valle por el torneo ecuatoriano, los ‘Millonarios’ querían comenzar una racha de buenos resultados, pero desde el inicio del partido no lograron ser mejores que su rival y pasaron muchos apuros para tratar de acercarse al arco contrario.

Apenas un descuido de la defensa del cuadro argentino dejó a Marlon De Jesús solo con el portero, no definiendo de la mejor manera y perdiéndose la única ocasión clara de gol en el primer tiempo.

Defendiendo con orden y atacando con más calma, River Plate era más preciso y antes de irse al descanso se puso adelante del marcador con el tanto de Javier Pinola de cabeza tras un rechazo de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, sin mucha proyección pero si con bastante desesperación, Emelec supo ser más peligroso, teniendo algunas oportunidades que fueron neutralizadas por el portero Franco Armani.

Este resultado deja a Emelec con apenas un punto en el último lugar del Grupo D, el mismo que es liderado por River Plate con 5 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados