Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador que se siente mal por no ser titular en Liga de Quito

Pese a que llegó el año pasado como un refuerzo de peso a Liga de Quito, en la actual temporada no ha logrado sumar muchos minutos, lo que lo tiene desconcento debido a las ganas que tiene de demostrar su talento, pese a lo cual recibe con resignación la decisión del director técnico Pablo Repetto.

Se trata del lateral Aníbal Chala, quien en diálogo con radio Cobertura habló sobre su presente y el deseo que tiene de poder volver a ser considerado por el estratega, aclarando que su ausencia en el rol titular no tiene que ver con alguna lesión.

«Es duro no ser tomado en cuenta dentro de la nómina, uno siempre trabaja para ser titular, pero eso depende del técnico. Estoy entrenando sin problema, la decisión de que no estoy concentrado pasa por el partido nada más», manifestó el jugador.

«Uno siempre trabaja con la mentalidad de ser titular, pero depende del entrenador si me pone en el once o no. Al ‘Chavito’ Cruz le está yendo muy bien y ha aprovechado su oportunidad», sumó.

Chalá además indicó que su contrato vence a mediados de año y que está solamente a préstamo en Liga de Quito, no conociendo qué le deparará el futuro inmediato.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados