Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

SORPRENDE A TODOS | Guillermo Sanguinetti dejó de ser DT del Delfín

Cerrando la semana, el Delfín de Manta sorprendió a todos ​al anunciar la salida del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti de su cargo, debido a los malos resultados que ha sumado en el torneo local, acelerándose todo luego de la derrota que sumaran ante Técnico Universitario este viernes.

«Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti , a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club», dicta parte del comunicado con el que el Delfín anunció la salida de Sanguinetti.

El uruguayo llegó al Delfín a inicios de la temporada pasada logrando darle la página más importante de su historia al obtener el vicecampeonato, además de sumar una victoria recordada en esta temporada ante Colo Colo de visitante por la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Cetáceo’ marcha en el torneo local en la novena casilla, con 7 unidades y apenas una más que el penúltimo, lo que derivaron en la salida de Sanguinetti de su cargo.

De manera interina quedará a cargo de la dirección técnica del Delfín el estratega argentino Fabián Bustos, quien es el actual director deportivo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados