Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

FIN DE LA MALA RACHA | Emelec derrota a Independiente del Valle

​Tuvieron que pasar cinco partidos para que los hinchas de Emelec puedan sacarse el mal sabor y poder celebrar una victoria importante en condición de local, superando a Independiente del Valle y esperanzándose con pelear los primeros lugares del torneo local tras una mala racha que los había alejado en la tabla de posiciones.

Táctico y bien jugado, Emelec e Independiente del Valle se estudiaron durante la mayor parte del partido, teniendo apenas unos pequeños descuidos defensivos que dieron algunas jugadas tibias de peligro.

Recién a los 32 minutos, una buena jugada colectiva terminó con un pase para que Ayrton Preciado con preciso remate derrote la resistencia de Hamilton Piedra, pese a lo cual no fue una alegría completa debido a que antes de finalizar el primer tiempo Maximiliano Barreiro le daba la igualdad en el encuentro a los visitantes.

En la etapa complementaria, Emelec intentó romper la resistencia de Independiente del Valle, pero la pizarra de los de Sangolquí no permitieron que la tarea sea fácil.

Hasta que a los 80 minutos, una genialidad de Marlon De Jesús terminó con un remate rasante y el balón en el fondo de las redes para que los locales celebren la victoria.

Emelec con este triunfo sube al quinto lugar sumando 16 unidades mientras que Independiente se estanca en la tercera casilla con 17 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados