Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada sorprendido con alineación que usó Emelec en el Clásico

Barcelona vive un dulce momento luego de la victoria ante Emelec en el Clásico del Astillero este domingo, continuando en el liderato del torneo ecuatoriano y demostrando una buena actuación en todas sus líneas, lo que no pudo ser diferente ante los ‘Millonarios’, pese a lo cual su director técnico, Guillermo Almada, dejó ver que su rival sorprendió de manera negativa por su planteamiento.

En diálogo con Radio Huancavilca, el estratega uruguayo aplaudió el accionar de sus dirigidos pero además potenció la forma de jugar que pudieron desplegar a través de la alineación mostrada por Alfredo Arias, que lo dejó sorprendido.

“Los merecedores del triunfo son los jugadores que son los responsables de todo esto…me gustó más el segundo tiempo que el primero, fuimos superiores en el partido y jugamos mejor”, comenzó Almada.

“Me sorprendió la alineación de Emelec cuando la vimos, tuvimos muchas opciones para plantear un partido en el que seamos ofensivos…Emelec tiene jugadores en ofensiva y con malas decisiones que permitieron que ellos puedan hacernos daño por momentos”​, sumó.

Almada además reconoció que, además de los resultados, buscando dar un buen espectáculo y eso lo han podido demostrar en las últimas fechas.

“Nosotros dependemos mucho y tratamos de dar un espectáculo a la gente, lo mejor que podemos hacer es ir a buscar un gol, no conformarnos”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios