Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Hernán Barcos podría nacionalizarse ecuatoriano

​El delantero argentino Hernán Barcos ha vivido grandes momentos en Ecuador, donde ha vestido las camisetas de Olmedo de Riobamba y Liga de Quito, clubes donde siempre le fue bien, por lo que no descarta en un futuro próximo tratar de obtener la nacionalidad ecuatoriana esperando continuar en este país por un tiempo más.

Así lo manifestó ‘El Pirata’ Barcos en declaraciones para Estadio, donde habló de diferentes temas sobre la actualidad de Liga de Quito, el cariño que tiene a esta institución y los planes que tiene para su futuro en su carrera.

«Estamos muy bien, feliz por el momento que estamos pasando, no hemos ganado nada, lo importante es la fortaleza que estamos ganando como grupo», comenzó indicando Barcos sobre el buen presente de Liga de Quito.

«El objetivo principal siempre es Liga, si se da algo individual, bienvenido sea; pero lo grupal es primero, el año pasado salí goleador y quedamos octavos, ni lo pude celebrar», sumó.

Al preguntársele sobre la opción de convertirse en jugador ecuatoriano, Barcos aseguró que no estaría alejado de esa realidad por el cariño que le tiene al país y para dar más oportunidades de fichajes a Liga de Quito.

«Sería una buena opción, sobre todo para abrirle las puertas a nuevos extranjeros en el club, sería un orgullo para mí ser ecuatoriano», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados