Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

El mensaje de Michael Arroyo para el Clásico del Astillero

​El delantero Michael Arroyo es un experimentado de los encuentros entre Barcelona y Emelec, siendo gratamente recordado por la hinchada amarillas en algunos Clásicos del Astillero donde destacó y le supo dar victorias a su equipo, dejando ahora un mensaje a puertas de lo que será este partido este domingo en el estadio Monumental.

Tras una de las prácticas de la semana del equipo ‘Torero’, Arroyo habló con los medios de prensa, dejando ver la importancia del encuentro ante Emelec pero reconociendo que este tipo de partidos es diferente a todos y se juega más que solamente un duelo por mantener el liderato del torneo ecuatoriano.

«Sabemos que los Clásicos son complicados, son encuentros diferentes, se los comienza a disfrutar desde que inicia la semana, por eso nos estamos preparando bien para afrontar este partido», manifestó Arroyo.

‘Gambetita’, que se perfila a ser titular por la lesión de Ely Esterilla, dejó ver su deseo de saltar al campo de juego en este partido, esperando poder entrar en la consideración del director técnico.

«Esta clase de partidos todos los queremos jugar, yo ya me siento bien, pero la decisión final la tomará el profesor (Guillermo Almada)», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados