Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dos futbolistas despedidos por maltratar a un gato

​Una ejemplar decisión ha tomado el Zulia FC de Venezuela al decidir el despido definitivo de los jugadores David Barreto y Eduin Quero luego que se filmaran maltratando a un gato en la vivienda que compartían, lo que ha causado fuerte revuelo en ese país y ha activado a organizaciones defensoras de animales.

Mediante un comunicado, el cuadro venezolando anunció la «suspensión definitiva» de estos dos jugadores, ambos de 20 años y que fueron parte de la selección de ese país que logró el subcampeonato del Mundial de la categoría, debido a la situación en la que se vieron involucrados por el maltrato al felino.

«Se expulsa definitivamente a David Barreto y Eduin Quero por violar el reglamento interno del club realizando acciones que atentan contra los valores de esta institución», señala parte del comunicado que emitió el Zulia por esta situación.

El incidente se dio en la planta baja de un departamento que este club había alquilado para ambos jugadores y se reveló por un video que Quero filmó donde se ve a Barreto tomando a un gato con sus manos y estirándole la cola y las extremidades en medio de risas, para luego lanzarlo al asfalto.

De momento no se conoce la suerte del gato, mientras que Barreto decidió cerrar su cuenta de Instagram y Quero ocultarla al público.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados