Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SE ENCIENDE LA PELEA | La polémica respuesta de Cevallos a Morales

​Dos históricos del arco de Barcelona, José Francisco Cevallos y Carlos Luis Morales, se han involucrado en una polémica por el manejo de este club luego del cuestionamiento que le realizaran al presidente de los ‘Toreros’ por el manejo de su carrera política a la par de la administración deportiva que realizado.

Hace unos días Morales pidió a Cevallos que en un futuro electoral elija si se va a dedicar a su carrera dirigencial en Barcelona o a postularse por un cargo público, recibiendo como respuesta una fuerte afirmación de parte del actual presidente de este club.

“Ahora se acuerda Morales de sugerirnos, cuando estuvimos dos años aquí y nunca se apareció, y cuando coincidencialmente comienzan a calentarse políticamente los movimientos y las campañas, ya es barcelonista”, comenzó Cevallos.

“¿Quiere asesorar? Que vaya a asesorar a Emelec. Yo lo conozco bien. ¿Quién contrató a Zárate?. Él como director deportivo lo trajo a Zárate, por encima de un informe médico que decía que no había que contratarlo porque no estaba apto médicamente”, sumó, recordándole el pasado azul que tuvo Morales en la década de los 90’s.

Finalmente, Cevallos advirtió a Morales que su intención es unir a todos alrededor de Barcelona, pero que si lo provoca encontrará las respuestas a estas indagaciones.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios