Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | Jugadores de Malta acusa a españoles de dopaje 35 años después

​El 21 de diciembre de 1983 es un día para recordar para la selección de España tras la rememorada victoria 12-1 ante Malta en la clasificación a la Eurocopa, hecho que ahora se ha visto empañado por las acusaciones que se han realizado ahora debido al supuesto dopaje de jugadores de ‘La Roja’ que conformaron ese equipo.

España necesitaba derrotar a Malta por 11 goles de diferencia, lo que finalmente lo terminaría consiguiendo en un encuentro que tuvo una vena goleadora tremenda de parte de ‘La Roja’, asegurando ahora algunos elementos del seleccionado derrotado como un «claro dopaje».

«Los españoles debían estar dopados, tenían mucha energía y les salía espuma por la boca. Conozco los efectos porque mi hermano es culturista», dijo Silvio Demanuele, quien justamente fue el anotador del único de Malta en ese encuentro.

Además, otros elementos de Malta aseguraron que a ellos les dieron unos limones, los cuáles les causaron un efecto narcótico que los adormeció en el segundo tiempo.

«Un señor blanquito y chiquito, entró al camerino y ofreció limones, asegura uno de los elementos de la selección de Malta de 1983.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios