Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mascherano: «Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona»

​El defensa argentino Javier Mascherano, quien recientemente dejó la disciplina del FC Barcelona para pasar al Hebei Fortune de China, comentando cómo han sido los primeros meses en el ‘Lejano Oriente’ y la evaluación que tomó de partir del equipo catalán tras varias temporadas.

‘El Jefecito’ habló con los medios de prensa donde indicó detalles de los que es su vida en territorio chino, además de conversar sobre temas de la selección de Argentina y el Mundial Rusia 2018, donde esperar poder quedar en la convocatoria final de Jorge Sampaoli.

«Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona. Decidí cambiar y el fútbol, es fútbol en cualquier parte del mundo. Depende con la seriedad e importancia que se lo tome cada uno. Trataré de aprovechar esta experiencia al máximo», indicó Mascherano.

El defensa se atrevió a dar sus candidatos a ganar el Mundial de Rusia, indicando que pese a que su deseo es que Argentina llegue lejos, hay otras selecciones con bastante poderío para poder llevarse el trofeo.

«Uno siempre tiene el deseo de que sea Argentina, pero prefiero obviarlo. Tiene la obligación. Pero creo que Brasil y España son los candidatos a ganar el Mundial», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados