Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Los derechos de televisión son de los clubes

​Tras el Congreso Extraordinario que se vivió en la ciudad de Manta, los dirigentes del fútbol ecuatoriano junto a las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidieron que los derechos de televisión regresarán a los respectivos clubes, quienes se encargarán de manera individual de negociar los mismos al canal u operadora de TV que crean conveniente.

La decisión fue votada de manera unánime por los representantes de los clubes de la Serie A y Serie B del país, tras lo cual el fallo fue dictaminado por las autoridades de la FEF, quienes ahora deberán reunirse para tratar de negociar los derechos de televisión en bloque.

«Es un día histórico para el fútbol. Se vienen cambios por el bien del balompié ecuatoriano», indicó Nassib Neme, directivo de Emelec.

«Se analizó de la mejor manera y se dio la razón a los clubes. Ahora debemos analizar en bloque, quien va a transmitir el fútbol. Debe quedar claro que si bien los clubes tienen los derechos de tv, tenemos que negociar en bloque y no cada uno por su lado», sumó a esta ponencia Tito Manjarrez, presidente de El Nacional.

Con esta situación se resuelve el problema de los derechos de televisión que mantuvo en vilo al país e impidió que se transmitan los encuentros de la Serie A y B en las primeras fechas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados