Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros rompe el silencio sobre Ecuador y defiende a Chiriboga

​El director técnico argentino – boliviano Guatvo Quinteros, quien recientemente quedó libre tras ser desafectado del Al Nassr de Arabia Saudita, rompió el silencio acerca de lo que se está viviendo en el fútbol ecuatoriano, criticando a la gestión de Carlos Villacís y defendiendo a Luis Chiriboga, quien está preso por lavado de activos.

​En una extensa entrevista con Radio Huancavilca, el estratega que no pudo clasificar a Ecuador al Mundial Rusia 2018 analizó la realidad de los problemas del país en la parte dirigencial, siendo crítico.

“No me sorprende nada de lo que está lastimosamente pasando en el fútbol ecuatoriano…cuando teníamos a (Luis) Chiriboga de presidente todo funcionaba muy bien, la verdad no quiero profundizar ese tema. Cuando estamos en el mismo barco se cumplen los objetivos», indicó.

«“Hay grandes dirigentes como (Nassib) Neme, (José) Cevallos, (Michel) Deller, (Miguel Ángel) Loor que son gente que puede aportar mucho al Ecuador. Los dirigentes que nombré hacen muy bien las cosas en sus clubes, ojala que en Ecuador vuelvan a estar unidos y todos tiren para el mismo lugar», continúo, atreviéndose a dar candidatos de posibles dirigentes para la FEF.

Finalmente, ponderó a algunos dirigentes que están en la FEF, quienes a su criterio podrían aportar para solucionar el problema, pero fue crítico con los que están al mando actualmente.

“No me sorprende mucho que la FEF no pueda solucionar esta crisis, conozco la gente que trabaja ahí. Sería bueno que la gente buena que mencioné se haga cargo del fútbol ecuatoriano ya que hacen bien las cosas. Hay gente que no entiende mucho de esto y gran parte de la prensa apoyó eso, hay gente que juega a favor y en contra. Los que juegan en contra se dispararon ellos mismos, los que juegan a favor sufrieron mucho”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados