Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Édison Preciado marcó su primer gol con Atlético San Luis

Esta noche en otro de los encuentros de la Liga MX en el torneo de Ascenso en México, Atlético San Luis sumó en su visita ante Merida tras derrotar por 2 tantos a 1.

Un encuentro jugado de poder a poder se pudo observar en la cancha del Estadio «Olímpico Carlos Iturralde» de Mérida, en un primer tiempo donde las emociones abundaron y al final se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Sin embargo los goles llegaron a los 61 minutos, cuando Mérida se adelantó con gol convertido por Henry Martín, tras una jugada que dejó sin posibilidad de reacción al meta «Potosino» Alfonso Blanco.

Pero como la «Alegría del pobre dura poco», a los 63 minutos un remate potente de Alejandro Castillo con pierna derecha, le dio el tanto de la igualdad para tranquilidad de Atlético San Luis.

A poco del gol de la igualdad ingresó a la cancha Édison Preciado y vaya que le dio el resultado requerido al técnico Miguel Fuentes.

Se jugaban 71 minutos y un centro del japonés Yuto Ono lo aprovechó el crédito ecuatoriano, que con un fuerte cabezazo venció la resistencia del meta Carlos Trejo.

Con el triunfo Atlético San Luis suma 12 puntos y escala al quinto lugar de la tabla de valores en la Liga MX  del Ascenso y su siguiente encuentro será ante Universidad de Guadalajara.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios