Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La salida de Andrés Iniesta del FC Barcelona estaría más cerca

​Uno de los referentes y ya ídolos del FC Barcelona, el mediocampista Andrés Iniesta, estaría cerca de tomar la decisión que pondría triste a muchos hinchas de este equipo, poniendo sobre la mesa el tema tras la clasificación en la Champions League ante el Chelsea, sobre todo conociendo de las ofertas que tiene en China.

Tras una carrera llena de éxitos con los ‘Culé’, Iniesta podría ahora considerar la millonaria oferta que tiene del Tianjin Quanjian, uno de los clubes chinos que está interesado en sus servicios, pero que no sería el único de ese país que estaría tras los pasos del jugador.

Según información de Mundo Deportivo, al momento la decisión del jugador se decantaría por salir del FC Barcelona y aceptar el reto asiático, teniendo que dar una respuesta antes del 30 de abril si quiere dar el salto a otro continente.

“Es una decisión que conoceréis después de que lo hable con el club. La que sea será la más honesta. Aún quedan unas semanas”, manifestó el jugador.

Iniesta, el pasado mes de octubre, firmó un contrato vitalicio con el FC Barcelona, por lo que su partida sería solamente una decisión personal teniendo asegurado su futuro en el cuadro ‘Culé’ en el caso que él no quiera.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios