Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los cuatro candidatos de Florentino Pérez para reemplazar a Benzema

​El delantero francés Karim Benzema tendría las puertas del Real Madrid abiertas de par en par para su salida en el siguiente mercado de pases, debido a los pobres números que ha sumado en las últimas temporada, ante lo cual Florentino Pérez ya trabaja en la búsqueda de su reemplazo.

Tras ser uno de los jugadores más discutidos por los hinchas del Real Madrid, la primera opción para el presidente de esta institución es buscarle un nuevo equipo para la siguiente temporada, como primer paso para hacer caja y tener más recursos para buscar su reemplazo, para el que tendrían cuatro nombres.

Si bien desde Inglaterra la información que llega es el compromiso que tiene Harry kane para continuar en el Totttenham, de parte del Real Madrid no pierden esperanzas por hacerse con sus servicios para la siguiente temporada, por lo que estarían dispuestos a hacer una buena oferta en el mercado de pases, pero para lo cual tendrían que llegar a la cifra récord de 224 millones de euros.

En el caso de la negativa de Kane, el otro candidato fuerte es el delantero Mauro Icardi, quien en la temporada pasada ya estuvo en los planes de Florentino, pero su operación no llegó a buen puerto, pudiendo retomarse la misma.

Otra de las opciones sería Mohamed Salah, jugador egipcio que es la sensación en el Liverpool y por el que además ya habría negociado la dirigencia del Real Madrid, lo que fue revelado por el presidente de la Federación de su país, Hany Abo Rida.

Finalmente, aunque no por eso con pocas opciones, aparece en el en el horizonte el polaco Robert Lewandowski, quien siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de jugar en el Real Madrid y, sobre todo con la mala relación que tiene en el Bayern Munich podría considerar una oferta del equipo español.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados