Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los cuatro candidatos de Florentino Pérez para reemplazar a Benzema

​El delantero francés Karim Benzema tendría las puertas del Real Madrid abiertas de par en par para su salida en el siguiente mercado de pases, debido a los pobres números que ha sumado en las últimas temporada, ante lo cual Florentino Pérez ya trabaja en la búsqueda de su reemplazo.

Tras ser uno de los jugadores más discutidos por los hinchas del Real Madrid, la primera opción para el presidente de esta institución es buscarle un nuevo equipo para la siguiente temporada, como primer paso para hacer caja y tener más recursos para buscar su reemplazo, para el que tendrían cuatro nombres.

Si bien desde Inglaterra la información que llega es el compromiso que tiene Harry kane para continuar en el Totttenham, de parte del Real Madrid no pierden esperanzas por hacerse con sus servicios para la siguiente temporada, por lo que estarían dispuestos a hacer una buena oferta en el mercado de pases, pero para lo cual tendrían que llegar a la cifra récord de 224 millones de euros.

En el caso de la negativa de Kane, el otro candidato fuerte es el delantero Mauro Icardi, quien en la temporada pasada ya estuvo en los planes de Florentino, pero su operación no llegó a buen puerto, pudiendo retomarse la misma.

Otra de las opciones sería Mohamed Salah, jugador egipcio que es la sensación en el Liverpool y por el que además ya habría negociado la dirigencia del Real Madrid, lo que fue revelado por el presidente de la Federación de su país, Hany Abo Rida.

Finalmente, aunque no por eso con pocas opciones, aparece en el en el horizonte el polaco Robert Lewandowski, quien siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de jugar en el Real Madrid y, sobre todo con la mala relación que tiene en el Bayern Munich podría considerar una oferta del equipo español.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios