Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La táctica «seducción» del PSG para convencer a Neymar de no irse a Madrid

Todos los caminos de Neymar parecen conducir al Real Madrid, pese a la fuerte inversión que realizó el PSG para poder ficharlo en la pasada temporada, ante lo cual el cuadro francés tiene un plan trazado para tratar de convencer al delantero brasileño que continúe en este club unas temporadas más.

En dicha operación con la que tratan de «seducir»​ a Neymar para que no piense dar el salto de regreso a España están involucrados no solo dirigentes, sino jugadores del PSG, uno de los primeros sería Dani Alves, gran amigo del atacante, quien habría desestimado una oferta del Manchester City por seguir siendo compañero de ‘Ney’.

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, los ánimos están caldeados en el PSG, pese a lo cual los dirigentes tratan de poner paños fríos para tratar de darle tranquilidad al delantero, mientras que otros prefieren el verbo como arma para convencerlo.

Uno de ellos fue Marquinhos, quien prácticamente le pidió a Neymar que no deje este equipo por la importancia que tiene para el cuadro francés.

«Especialmente a él le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Neymar es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal», declaró.

Ahora hay que ver qué decisión pueda tomar Neymar, quien tiene en la mira luchar por ser el ganador del Balón de Oro, razón por la que salió del FC Barcelona, para no estar a la sombra de Lionel Messi.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios