Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

La TERRIBLE demanda que sufriría la FEF de Gol TV

​El problema por los derechos de televisión del torneo local está lejos de solucionarse y al parecer, tras el nuevo fallo judicial que obliga a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a llamar a un nuevo concurso, son más los inconvenientes que este organismo tendría que afrontar, en el horizonte con una millonaria demanda de parte de Gol TV.

Así lo indicó Nassib Neme, presidente de Emelec, quien en declaraciones a los medios de prensa dio detalles acerca de los pasos que están siguiendo para el nuevo concurso, dejando ver su preocupación por la demanda que Gol TV, empresa que había ganado el anterior concurso, le impondría a la FEF, la que superaría los 90 millones de dólares.

«El contrato establece cortes internacionales para dislucidar cualquier tipo de controversia. Estas surgen del incumplimiento de una de las partes, o de ambas, en cuyo caso han elegido el TAS. Nosotros sabemos es una jurisdicción bastante ejecutiva para resolver controversias», manifestó Neme.

«Los clubes conscientes de que esta multa está establecida en 94 millones de dólares y algo más, hemos tomado precauciones para que las bases (del nuevo concurso) incluyan el contingente para aquel que resulte ganador», sumó.

El problema se agravaría luego que Gol TV habría decidido no participar en este nuevo concurso, dejando como única vía la demanda para zanjar sus asuntos con la FEF.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados