Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

La confesión sexual de Pamela Anderson sobre el futbolista Adil Rami

El futbolista francés Adil Rami dio la nota rosa el año pasado al revelarse la relación amorosa que vive con la actriz y modelo Pamela Anderson, conocida no solo por sus papeles en series y películas como Baywatch, sino además por sus sensuales fotos para diferentes revistas a nivel mundial, dando ahora un paso importante en la intimidad.

Es que la modelo y actriz sorprendió a todos al vender su departamento en Malibú para mudarse con el jugador del Olympique de Marsella, dejando ver que continúan con un romance fuerte y que piensan dar pasos firmes en el mismo.

«Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida», reveló la actriz, quien ye se ha casado en tres ocasiones.

Pero la confesión de Pamela Anderson no quedó solamente ahí, sino que dio a conocer una fantasía sexual del jugador, al que le gusta que ella le cocine disfrazada de «doncella sexy».

«Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados