Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TRAGEDIA | Encuentran muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina

​Una gran conmoción se vive en el fútbol italiano luego que la mañana de este domingo fuera encontrado sin vida el jugador Davide Astori, capitán de la Fiorentina, quien se encontraba junto al resto del plantel concentrado para el siguiente encuentro de este equipo por la liga de este país.

El defensa central fue encontrado en su cuarto de hotel y según los primeros informes fue un paro cardiorrespiratorio que sufrió en el transcurso de la noche y que, según fuente de prensa de Italia, se podría deber a una enfermedad del sueño que sufría el futbolista.

“La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, por culpa de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos”, anunció en un comunicado el equipo italiano.

El encuentro que tenía la Fiorentina ante el Udinese este domingo quedó inmediatamente cancelado y la noticia ha calado con mucha pena en Florencia y en todo Italia.

“Estamos profundamente afectados por la trágica y repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. Le transmitimos a toda la familia, amigos, compañeros de equipo y a la Fiorentina nuestras más profundas condolencias”, escribió en un comunicado el Udinese, uniéndose al dolor por el fallecimiento del jugador.

El Cagliari, otro de los equipos en el que jugó Astori, también suspendió su encuentro con el Génova, uniéndose al momento de dolor por la partida del central.

Astori tenía 31 años y había realizado toda su carrera en el fútbol italiano, pasando por clubes como la Roma, Cagliari y Fiorentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados